12 de septiembre de 2007

Hundida

Princesas, creo que en este momento os necesito más que nunca conmigo.
Cuando empecé este blog, mi peso rondaba los 74.5 kg (recordar que mi estatura es de 1m56) y hoy, dos semanas y media después, ando estancada en los 71.2kg y no sé qué hacer, de veras que no lo sé. Bien cierto es que la semana pasado pasé un par de día con amigas a las que hacía mucho que no veía (y ya sabéis, comidas hipercalóricas, alcohol, etc.) y en esos dos días cogí un kilo y medio que volví a soltarlo rápido y aquí estoy, estancada en los 71.2 y no sé qué hacer :___ quiero perder peso, mucho, quiero verme bien por una vez en mi vida y lo único que consigo es verme cada día peor, ni siquiera la gente de mi entorno notó mi descenso de peso.
¿¡Qué estoy haciendo mal!? No consumo más de 1000kcal por día o eso intento y no se ve reflejado nada, es más, incluso yo diría que mi barriga está más hinchada (aunque he pensado que eso también puede ser a que mi amiga del mes está a punto de hacer su aparición... ¿eso hace que pesemos más y estemos más hinchadas?) y estoy deprimida... incluso empecé a hacer ejercicios cardiovasculares y bajaré la opción de apuntarme a un gimnasio aunque sólo sea para quemar grasa, estaría bien, podría ir todas las tarde un par de horas, pero me siento mal al pedirle más dinero a mis padres, ya que no podría trabajar puesto que por las mañana estudio.
Por si fuera poco, acabo de tomar mis medidas y una me alarmó especialmente: 95 de pecho (esa no me desagrada del todo), 105 de cadera (bueno... se podría mejorar, pero de siempre he sido ancha de cadera y por mucho peso que pierda, mis huesos seguirán como están) y ¡¡¡¡¡85 de cintura!!!!! Mi simple cintura es como muchas de las caderas de las modelos... ¿¡tan vaca soy!?
Sólo me apetece llorar, y llorar... sigo con mi dieta pero no es normal estar estancada en ese peso y que nadie note la bajada, me deprimo, no sirvo ni para ésto.
Creo que os merecéis conocer cómo es mi aspecto, tanto de cuerpo como de cara. No dejaré las direcciones de mi foto mucho tiempo aquí, no quiero que nadie me reconozca.
Nadie dijo que fuera fácil... pero tampoco dijeron que dolía tanto.
Un beso, mis princesas.



[Borré las fotos, en un tiempo quizá vuelva a subir]

15 comentarios:

Mau dijo...

tranquila

estancarse no es nada del otro mundo

se dice que 2 semanas antes de la visita se retiene liquido

deberias probar comer un poco mas que lo que comes ahora, vegetales sobre todo

besos!

Myri Black dijo...

Hello Princess

Mira no soy nutriologa pero como mi peregrinar x consultorios nutricionales es tan largooooo, te voy a dar varios tips.

1 vez al mes retienes liquidos y tu peso se estanca(dias rojos).

En las mañanas pesas menos, en las noches pesas mas.

Los dias de luna llena, el peso se estanca.

Siempre debes de pesarte sin zapatos y usar la ropa mas ligera(no vakeros).

El refresco o las bebidas gasificadas tienden a crear constipacion en tu organismo(estreñimiento) ademas de que barren con tus proteinas y minerales que tienes en el estomago.

Las comidas chatarras, tienen alto contenido en sal y grasa, mas de 20mg de sal, cuando el cuerpo solo necesita 2 x dia.

Por esa razon DEBES de leer siempre las etiquetas, no consumir mucho sodio(2mg), ni mucha grasa(1mg), checa bien el tamaño de las porciones, ya que te dicen que el producto que compraste solo tiene 100 calorias x porcion peroooo imagina si son galletas y cada porcion equivale a una?? te estas comiendo 400 calorias sin pensarlo.

Espero esto te sirva

Saludos

Blue Myri

Doris dijo...

Hola, no debes preocuparte por el estancamiento de tu peso, eso es normal.

Cuando empece a bajar de peso dure 3 semanas estancada y me comento la nutriologa que eso es normal pues el organismo se resiste a los cambios. Debes de seguir siendo constante en tu dieta y veras los resultados.

Oye tienes muy bonita cara!!!! Felicidades

EmeCe HachePe (May) dijo...

TE DOY FE QUE BAJAR DE A POCO ES MÁS SEGURO QUE DE UN SOLO TIRÓN...TE MANTENDRÁS MÁS!!!...ANIMOS...CAMBIA DE ESTRATEGIA, DE VEZ EN CUANDO AL CUERPO HAY QUE DARLE UN SACUDÓN!!!...BELLA FOTOS!!!

Krystal Princess dijo...

Wow sos preciosa! La verdad q no pareces pesar 71 kg, y ni necesitas bajar de peso.

Pero, si querés bajar de peso, tenés que empezar por estos grandes NO: no alcohol, no sal, no azúcar, no gaseosas, no aceites, no fritos, no harinas (pastas, galletitas, panes, dulces), no carnes (de ningún tipo), no quesos.

Sí: frutas, verduras, té rojo, gelatina light, 2 litros de agua por día y yogures light.

Yo soy Ana y no me suelo pasar de las 500 calorías por día, pero no te recomiendo que te vuelvas como yo. Sin embargo si comés los alimentos que te marqué como SÍ, vas a ver que en seguidita bajás y bajás!

Besitos!

EmeCe HachePe (May) dijo...

PÁSATE POR MI BLOG...TE TENGO UNA PROPOSICIÓN!!!

annie dijo...

Hola mi amor!!! ANIMO ANIMO ANIMO no tiene porqué doler tanto. No tengo mucho tiempo ahora, peor mañana te escribiré todo lo que pienso.
puse fotos mias en mi blog, date una vuelta si?
besitos
annie

EL RADICAL dijo...

Pero si esas son tus medidad estas como Dios manda, con cuerpo deverdadera mujer, y no como las escualidas que muchas veces se ven que parcen niñas grandes de 11 años (tipo tabla se surf, plana por todos lados). Particularmente si esas son tus medidas, estas divina.

Anónimo dijo...

Hola wapa, es normal, todas nos estancamos, no tepreocupes...Animo con esto veras cmo sales adelante, seguro k ers una hermosura, apsate po mi blog si kieres y hablamos , te sigo leyendo, un besito

annie dijo...

Hola amiga... JA duele y mucho, pero mira tal vez no estás tomando las deciciones correctas, quiero que consideres lo siguiente:
1- nutricionista (están mas obsesionadas con el peso que nosotras jaja)
2- ejercicio siempre (así me mantengo yo)
3- desayunar siempre (acelera el metabolismo)
y por último si es que no bajas con todo esto ve al médico, tal vez sea por otra cosa. Si?
te quiero
no dejes de intentarlo
lee mi blog si tienes dudas
annie

annie dijo...

cómo vas?
escríbeme

annie dijo...

FELÍZ NAVIDAD
TE QUIERO
ANNIE

annie dijo...

Por qué sufres Princesa?
Una princesa debe ser todo lo que ella desee... tener y hacer todo lo que ella desee... que así sea:
Una princesa de pies a cabeza, vestida como una princesa, que huela a rosas y a vainilla, que tenga un pelo de ensueño, que su piel brille y sea tersa y suabe, y que tenga también su príncipe y que se cumplan todos su sueños de princesa.
Pero... todas éstas cosas parecen a veces inalcanzables... por qué... por qué siempre que hay una princesa tiene que haber dolor, y todo tiene que ser tan complicado. Cuando una princesa entristece: su cuerpo entristece.
Cuando una princesa entristece, todo a su alrededor entristece... y pareciera que hasta sus ojitos no brillan, salvo cuando lloran.
Cuando una princesa tiene roto el corazón, ya su pelo no brilla igual, y sus mejillas no tienen ese color ni la forma que solían tener.
Cuando una princesa se siente sola en el mundo, ya hasta su ropa es ajena y no le sienta, ya no es vestido de princesa, parece como prestado de alguien más.
Cuando una princesa está triste, sus uñas se quiebran, sus labios entristezen también con ella, y duele el más dulce de sus besos.
Cuando una princesa perdió las esperanzas, se olvidó de que era una princesa cuando nació y que lo fue siempre, pero ahora se mira en el espejo y ya no quedan rastros de hermosura...
es tanto el dolor...
que no hay forma de ocultarlo...
y ella es capaz de verlo más evidente que nadie.
Pero necesitará todas sus fuerzas para evitar y soportar lo que pasó, lo que pasa y lo que vendrá. ¿Será acaso parte de ser princesa, superar una prueba infinita de dolor?
Que no hayan dudas de que es así.
Necesitarás de todas tus fuerzas para estar hermosa... nadie quiere estar mal, nadie quiere estar triste, nadie quiere estar sola, nadie nació para sufrir de ésta forma.
Cuando una princesa entristece, ya no quiere comer, tiene triste la panzita y el corazón.
Pero no se asusten, porque ellas saben que su cuerpo sólo está tan triste como ellas, y necesitará de su ayuda.
Dale calcio a tus huesos, porque sino estarán huecos y quebradizos. Dale líquidos que contengan sales y minerales que purifiquen la sangre, así correrá mejor y ayudará a tu corazón cuando más duela. Dale proteínas y vitaminas para que tu pelo crezca sano y fuerte, dale luminosidad a tu piel, brillo a tus ojos, calcio a tus dientes para tener una sonrisa de princesa.
Ten energía y calor suficiente.
Ten todo lo que necesitas, has que tu panza escuche que comer sano nunca te engordará... pero recuerda... hay un dolor grande, que nada tiene que ver con la comida... es solo que cuando una princesa entristece... ya no quiere comer.
Dile a tu cuerpo que no esté triste, come sano, y él responderá felíz a bajar más kilos de los que ántes has podido bajar, pero descuida, ya no estarás tan triste, y no te sentiras gorda nunca jamás-
Yo lo logré. yo llegué a mi peso ideal, y hace años que lo mantengo. No quería comer pero porque estaba triste, ahora no quiero engordar, pero mi cuerpo es de princesa: NO LE FALTA NADA!
Escríbeme si me necesitas, aquí estoy! annie12@gmail.com

Susy picollina dijo...

Tranquila prince k estankarse no solo te a pasado a ti, yo mido 1.55 y peso 54kl antes pesaba 48 e intentado volver pro no puedo stoy estankada igual k tu aunk avecs subo...
Pero trankila no estas sola,pasate x mi blog y hblamos si kieres...
Stoy aki para lo k necesites ok??un bs cuidate.

annie dijo...

Hola amiga, perdona que me ausenté tanto tiempo...
mira, siempre que llega esa fehca del mes nos deprimimos, engordamos y nos hinchamos, es muy normal... a mí por ejemplo, me da un hambre terrible... y mucho miedo a engordar y luego no poder perder los kilos...
sabes... claro que deberías hacer ejercicios, no pierdes kilos sin eso, y luego los lácteos (yogurt, leche) light o de bajas calorías hacen que te sientas mejor.
1000 calorías al día... me parece mucho. Has ido al nutricionista? Quién te ha dicho que 1000 está bien? No podrás bajar si no ves a un profesional... yo lo logré pero enfermé mucho y no lo recomiendo. Ahora amo mi nutricionista, no como mucho, no engordo, y me alimento bien
=)
Animos princesa... TÚ PUEDES!!!