Princesas, creo que en este momento os necesito más que nunca conmigo.
Cuando empecé este blog, mi peso rondaba los 74.5 kg (recordar que mi estatura es de 1m56) y hoy, dos semanas y media después, ando estancada en los 71.2kg y no sé qué hacer, de veras que no lo sé. Bien cierto es que la semana pasado pasé un par de día con amigas a las que hacía mucho que no veía (y ya sabéis, comidas hipercalóricas, alcohol, etc.) y en esos dos días cogí un kilo y medio que volví a soltarlo rápido y aquí estoy, estancada en los 71.2 y no sé qué hacer :___ quiero perder peso, mucho, quiero verme bien por una vez en mi vida y lo único que consigo es verme cada día peor, ni siquiera la gente de mi entorno notó mi descenso de peso.
¿¡Qué estoy haciendo mal!? No consumo más de 1000kcal por día o eso intento y no se ve reflejado nada, es más, incluso yo diría que mi barriga está más hinchada (aunque he pensado que eso también puede ser a que mi amiga del mes está a punto de hacer su aparición... ¿eso hace que pesemos más y estemos más hinchadas?) y estoy deprimida... incluso empecé a hacer ejercicios cardiovasculares y bajaré la opción de apuntarme a un gimnasio aunque sólo sea para quemar grasa, estaría bien, podría ir todas las tarde un par de horas, pero me siento mal al pedirle más dinero a mis padres, ya que no podría trabajar puesto que por las mañana estudio.
Por si fuera poco, acabo de tomar mis medidas y una me alarmó especialmente: 95 de pecho (esa no me desagrada del todo), 105 de cadera (bueno... se podría mejorar, pero de siempre he sido ancha de cadera y por mucho peso que pierda, mis huesos seguirán como están) y ¡¡¡¡¡85 de cintura!!!!! Mi simple cintura es como muchas de las caderas de las modelos... ¿¡tan vaca soy!?
Sólo me apetece llorar, y llorar... sigo con mi dieta pero no es normal estar estancada en ese peso y que nadie note la bajada, me deprimo, no sirvo ni para ésto.
Creo que os merecéis conocer cómo es mi aspecto, tanto de cuerpo como de cara. No dejaré las direcciones de mi foto mucho tiempo aquí, no quiero que nadie me reconozca.
Nadie dijo que fuera fácil... pero tampoco dijeron que dolía tanto.
Un beso, mis princesas.
[Borré las fotos, en un tiempo quizá vuelva a subir]
12 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)