27 de agosto de 2007

Primer día

Hoy es mi primer día en este blog, y también el primer día en mi dieta.
No sé qué quiero alcanzar con todo ésto (bueno, sí, todas lo sabemos... queremos vernos algo mejor). No quiero dar pena, ni hacer creer a la gente que estoy obsesionada con todo este mundo.
Siempre he sido una persona muy acomplejada con mi físico, siempre me han llamado "gorda" en el colegio e incluso, durante unos años, fui oficialmente 'la fea' del instituto. Eso marca, lo quieras o no. Yo misma sé que me sobran unos cuantos kilos (en mi opinión, unos 30kg... aunque la gente dice que, como muchísimo, unos 6kg), pero tampoco me considero una obesa ni una incomprendida que no puede ni comprarse ropa en las tiendas normales. Claro que puedo, ya que utilizo una 40-42 (más bien la 42, pero hay alguna excepción) de pantalón y una M-L de camiseta. Mi meta es lograr entrar en, mínimo, una talla 38... aunque claro, ¿a quién no le gustaría ser capaz de enfundarse en una 34? Me encantaría, es algo que siempre he deseado, pero la poca fuerza de voluntad ha hecho estragos y aquí me veo, compartiendo con vosotras todo lo que voy a ir haciendo. Al contrario de lo que mucha gente cree, no soy ni Pro-Ana ni Pro-Mia, no apoyo para nada esos dos transtornos alimenticios, pero creo que compartiendo aquí con todas lo que hago, en cierto modo me obligo a seguir bajando, por mí y por toda la gente que me lee.
No me gustaría contar de momento mucho de mí, creo que basta con que sepais que soy una chica española de 19 años, que utiliza una talla 42 y que seguramente andará en torno a los 70kg (me avergüenza hasta decirlo). Vivo con mis padres y tengo novio, el cual dice que le encanto tal y como estoy, pero sé que en el fondo le gustaría más si fuera más delgada, como todas sus ex's novias.
Antes de empezar esta dieta, podía consumir al cabo del día mínimo unas 2500kcal (aunque yo creo que a veces lo superaba) y hoy, de momento, llevo unas 580kcal entre el desayuno y la comida; calculo que al final del día, habré consumido casi 900kcal, ¿cómo lo veis? Vosotras sabéis más que yo... está siendo muy muy duro, incluso siento ganas de llorar, daría lo que fuera por poder comer algo ahora mismo, pero no, no puedo; quien algo quiere, algo le cuesta y eso es lo que voy a hacer. Seguiré adelante, por todos, pero en especial por mí.
Me siento muy débil, sin ganas de nada, estoy apática... pero a la vez, me siento muy bien por haber logrado no tomar nada. Sólo me falla una cosa, y es que me niego a pesarme, me da muchísimo miedo saber qué peso exactamente ahora mismo.
((Nadie dijo que fuera fácil llegar a ser princesa))

4 comentarios:

PrInCeSa SoLa dijo...

hola linda.

vi tu coment. en el blog de princesa y me atrevi a visitarte.

espero no te moleste!!!

sabes creo que has iniciado bien, has bajado el consumo de calorias y es dificil al principio, pero veras que pronto veras los resultados.

te deseo suerte y bienvenida

besitos

annie dijo...

Hola princesa! Creo que elejiste el mejor lugar de todos para escribir ésto. Es muy difícil al principio, y ya vas por buen camino, quiero que sepas que estoy si me necesitas, y por ahora te diría que no dejes de desayunar, aunque sea algo, porque ayuda a acelerar tu metabolismo.
ANIMO PRINCESA!
Annie

Mau dijo...

que bueno que comas bien, siempre he opinado que es la mejor manera de bajar y mantener el peso

cual es tu meta?
besos!

Cris dijo...

Te necesitooooooo!!

Uso tu talla, tengo tu edad, tengo tu pesooo !!

Bueno ahora supongo q no pq seguro q tu ya has bajado, pero sí lo q dices en este comentario!

Por eso te necesito!
Eres la mejor para apoyarme, ya q stamos en la misma situación !!!
Yo quiero hacer una dieta pero no tengo apoyo!

te dejo mi dirección!

kelpie_ladamadelamanecer@msn.com

Aunq antes de agregarme a msn preferiria q m enviaras un e.mail, pq aveces me agrega gente q nose quien es y puede q m agregues y no t acepte por eso.

Graciasssss